Acné del bebé

0 comentarios Admin Por Admin El 6 de marzo de 2011

Los bebés pequeños pueden desarrollar acné, debido a las hormonas maternas persistentes después del parto, que puede provocar la estimulación de las glándulas sebáceas del bebé. Su bebé recibe estas hormonas de la placenta, después del parto.

No se preocupe si su bebé tiene espinillas. Alrededor del 20% de los recién nacidos se ven afectados por el , también conocido como acné neonatal.

Vamos a conocer los diversos aspectos de este tipo peculiar de acné. Lo primero es lo primero, el tratamiento para no es la misma que la del tratamiento del acné para cualquier otro grupo de edad.

el acné infantil es un sesgo de género. los bebés varones son más afectados que sus contrapartes femeninas. Normalmente, los bebés tienen el ataque de acné en la edad de 3 semanas. Algunos bebés que tienen desde el momento de la entrega. En general, los tipos de acné que se encuentra en los niños son pápulas y pústulas. Las pápulas son bultos rojos y pústulas son blancos. Tienen una colección de pus.

Algunos bebés también tienen acné en el cuero cabelludo. no requieren un tratamiento como tal. Las lesiones se hará cargo de sí mismos en un plazo de cuatro meses. Sin embargo, se toman el cuidado normal del bebé a medida que se haría cargo de sus otras partes del cuerpo.

Use jabón suave para bebés y limpie suavemente la cara una vez al día con agua. No intente más duros métodos al uso de aceites y lociones de otro tipo que cree que son buenas. Es posible que a veces, empeorar la condición. Ten por cierto que el acné infantil desaparece cuando tiene que hacerlo.

En su ansiedad para fotografiar al bebé, no hacer cosas sus mejillas con los cosméticos y si en todo lo que necesita tener el retoques, hazlo de una manera imaginativa.

Si usted o su médico de familia sienten que el bebé tiene acné severo, el tratamiento con peróxido de benzoilo, agentes queratolíticos o cremas de uso tópico, como los retinoides.

Las formas de acné son, en efecto misterioso. Si usted tiene antecedentes familiares de acné, que no significa que su bebé tiene acné. Y sólo porque el bebé tiene acné, no significa eso, sufrirán el ataque de acné, cuando crezca. El acné tiene su propio estilo de trabajo y la estrategia de atacar.

el acné infantil, que normalmente aparece después de la edad de tres meses en un bebé, en silencio desaparece después de la edad de 12 meses. N un esfuerzo especial de tratamiento son necesarios. En algunos bebés, la enfermedad puede durar hasta tres años. Se debe a la composición genética de su bebé. Usted tiene algo que aportar a la misma, como la parte hereditaria.

Usted no tiene nada que ver con el acné infantil, correspondientes a la parte del tratamiento. Sólo observar su llegada y salida. Bueno, la llegada a la ansiedad y la salida de placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.